Josefina se encontraba en un proceso de crecimiento y expansión, para lo cual, necesitaba definir claramente la estrategia de identidad & posicionamiento marcario, conociendo de manera objetiva, el entorno competitivo y el perfil de sus clientes.
La empresa, aún nueva en el mercado en aquel momento, se asoció con el Grupo Internacional Mercosur S.A. (GIMSA), y como parte de la estrategia de expansión del negocio, necesitaban llevar a cabo un trabajo que les permita hacerlo de manera profesional, objetiva y sobre todo, basada en datos científicos y no solo percepciones o assumptions empíricos.
Gracias a Crafting, Josefina logró definir la Estrategia de negocio e identidad de marca, optimizar sus canales de ventas y mejorar la comunicación con sus clientes y entre departamentos de la empresa, profesionalizando distintas áreas. Además, a partir de la experiencia, adoptó un enfoque centrado en escuchar y responder a las necesidades del cliente, asegurando un crecimiento sostenido y coherente con su propuesta de valor a largo plazo.