Posicionar a Clase A como líder en el segmento plus size mediante la actualización de imagen que transmita los valores de la marca, la optimización del portafolio de productos, estandarizando los productos y fortalecer el vínculo de los consumidores con la marca, a través de la estandarización de la experiencia de compra en todas las tiendas y el mejoramiento de accesibilidad a canales digitales.
Con 20 años de trayectoria, Clase A requería colaboración para trazar un camino de reorganización y crecimiento de la firma. Era necesario redefinir la propuesta de marca, restructurar el portafolio de productos y mejorar la atención en las tiendas entre otras cosas.
Planificación Estratégica, Acompañamiento y Transformación del negocio.
Los logros fueron el crecimiento del negocio, el posicionamiento de la marca como líder del segmento plus size, a través de la transformación de su propuesta de valor y la aplicación de un plan estratégico para crecimiento.
«La marca logró posicionarse como líder en el segmento plus size, desarrollamos mejores productos, abrimos más locales a pesar de la pandemia pudimos crecer y ganamos nuevos clientes, mejoró el mix de productos. Todo eso gracias al estudio y al gran plan estratégico que lo trabajamos en conjunto con Crafting»
Fabricio Abbate, director de Talles Grandes S.A